viernes, 3 de agosto de 2018

NUEVO PLAN AMIGO DE ING-DIRECT - 3% DE DEVOLUCIÓN EN LOS PRINCIPALES RECIBOS


ING DIRECT, el banco online más grande del mundo, presente en seis países y con mas de 3.000.000 de clientes en España es el banco más recomendado durante 7 años consecutivos.
Desde 1999 y siguiendo siempre una estrategia centrada en el cliente, han ido lanzando nuevos productos para cubrir todas tus necesidades financieras personales y también las de tu negocio:
Para tu día a díaCuenta NÓMINACuenta SIN NÓMINA y Tarjetas.
Para que te sientas seguroSeguros de Vida.


PLAN AMIGO DE ING DIRECT

Plan amigo es una promoción dirigida a los clientes de Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA de ING DIRECT con el objetivo de que dichos clientes (en adelante padrinos) inviten a sus familiares y amigos (en adelante ahijados) a abrir una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA.
Para ello, el ahijado tiene que contratar, antes del  30 de Septiembre  de 2018 y por primera vez, una cuenta NÓMINA en ING DIRECT, y domiciliar la nomina, pensión, o prestación por desempleo antes del 30 de Noviembre de 2018.

¿ Como consigo la devolución del 3% sobre los recibos de luz, gas, telefonia o internet ?

Con el plan amigo de ING DIRECT, ambos recibiremos el 3% de descuento sobre los recibos de luz, gas, telefonía e internet, durante 2 años. Para ello solo debes de indicar el DNI del padrino en el momento de dar de alta la cuenta bancaria.
Tan solo contacta conmigo rellenando el formulario de contacto o envíanos un correo electrónico a vasdemiparte@hotmail.com

¿Cómo abrir la cuenta?

En el caso de que quieras abrir la cuenta por Internet, debes ir a la web de ING Direct, pinchar en la opción Nóminas y Tarjetas del menú superior y en el menú desplegable seleccionar Cuenta Nómina, según sea la cuenta de que deseas abrir. Una vez cargada la página, debes seleccionar el icono blanco del centro donde pone Abre ahora tu Cuenta Nomina. Ahí verás que, tras rellenar tus datos, aparece una casilla que hace referencia a la promoción de Plan amigo, ahí es donde se debe de introducir el DNI del padrino.




Si la apertura se hace a través del teléfono 91 206 66 55, tan solo debes mencionar la promoción al agente que atienda la llamada e indicar el DNI de la persona que le ha recomendado.
Puedes consultar las bases legales aqui